Volver
08
November

El 08 de noviembre a las 15:30 hrs, en el Campus Huayquique, se realizará el Encuentro Egresados/as y Titulados/as de las carreras de Continuidad de Estudios Ingeniería Industrial - Ingeniería Civil Industrial, mención Gestión con una charla presencial denominada:
📣 “Ingenieros en Conexión: Encuentro de Proyectos y Gestión”
Expositores:
- Mario Sarian Gonzalez, Doctor - Universidad Autonoma, Doctor (c) En Innovación y Transformación Digital - Universidad Pontificia de Salamanca, Doctor (Ph. D.) en Administración y Negocio- Universidad Central; Magíster en Empresas del IDEC Barcelona School of Management - Universidad Pompeu Fabra; MBA de la Facultad de Administración y Economía - Universidad Diego Portales; MBA de la Escuela de Ciencias Económicas - Universidad de Sevilla; Licenciado e Ingeniero en Informática y Gestión de la facultad de Ingeniería y Ciencia - Universidad Diego Portales; Licenciado en Teología con Especialización en Teología Sistemática - Universidad Agustiniana de Bogotá, Colombia.
- Alejandro Galleguillos Rosales, Ingeniero Civil en Computación e Informática, Universidad Católica del Norte; Proyect Management Professional (PMP) y Scrum Master, Representante PMI® Capitulo Norte de Chile, con más de 12 años de experiencia en Dirección de Proyectos; Actualmente se desempeña como Jefe de Proyectos en la Universidad de Chile
📧 Consultas: sipadill@unap.cl
Enlace de inscripción: https://forms.gle/CS18MxeoC4oXDrpYA
Publicado por:
Marjorie Toro Grebe