Volver
07
November

El 07 de noviembre a las 18:00 hrs, en la Sala Humberto Lizardi 6to piso Edificio Rectoría, se realizará el Encuentro de Egresados/as y Titulados/as de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental, con importantes expositores:
- Dra. Venecia Herrera Apablaza, académica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Arturo Prat. Química y Doctora en Ciencias con mención en Química por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con una destacada trayectoria en investigación sobre química ambiental, especialmente en la distribución y movilidad de arsénico y elementos traza en ecosistemas áridos del norte de Chile.
Charla: “Presencia y movilidad del arsénico en ecosistemas áridos del norte de Chile”
- Dr. Ramalinga V. Mangalaraja, académico titular de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Arturo Prat. Doctor en Tecnología de Materiales por la Anna University (India), es un destacado investigador en materiales avanzados para aplicaciones energéticas y ambientales, incluyendo cerámicas funcionales, nanomateriales y fotocatálisis.
Charla: “Innovación en materiales funcionales para el tratamiento y descontaminación de arsénico”
📧 Consultas: elijara@unap.cl
Enlace de inscripción: https://forms.gle/rowwLpnFzUAHHp86A
Publicado por:
Marjorie Toro Grebe