Ofertas de Empleo

Soporte Técnico de Mesa de Servicios

Kibernum

Informática / Tecnología

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 19/03/2021

Finaliza: 18/05/2021

Buscamos profesionales con alta capacidad de análisis y síntesis, enfocados en el trabajo en equipo, comprometidos, responsables para el cargo de Soporte Técnico.
REQUISITOS EXCLUYENTES
• Experiencia mínima 2 años en la administración y coordinación de mesas de Servicios, atención a clientes
• Conocimiento en mesas de Servicios, atención a clientes en terreno y telefónico
• Experiencia en Sistemas de información, Tecnología y Comunicaciones
• Conocimiento y experiencia en Sistemas de Tickets
• Windows 10
FUNCIONES
• Realizar soporte remoto o presencial
• Atención de usuarios telefónica y presencialmente
• Realizar soporte funcional para usuarios comerciales con las distintas aplicaciones utilizadas para operar
• Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
• Realizar cambio de piezas o insumos de equipos cuando se requiera
• Manejo de inventario interno
• Gestionar la asignación de ticket a través de la plataforma
• Monitorear y controlar las llamadas de la Mesa de Servicios
• Coordinar equipo de Mesa de Servicios
• Generar los reportes de gestión del servicio
• Documentar las nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento

OFRECEMOS
CTO. Plazo fijo 3 meses, en base a desempeño paso a indefinido. De lunes a viernes de 08:30 a 18:30 en San Sebastián, Las Condes, Región Metropolitana.
Interesados enviar CV, indicando el cargo al cual postula, disponibilidad, pretensiones de renta y referencias laborales

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia mínima 2 años en la administración y coordinación de mesas de Servicios, atención a clientes
• Conocimiento en mesas de Servicios, atención a clientes en terreno y telefónico
• Experiencia en Sistemas de información, Tecnología y Comunicaciones
• Conocimiento y experiencia en Sistemas de Tickets
• Windows 10
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Ofertas relacionadas

Glasford International
31-03-2021
Empresa ligada al rubro de la construcción, requiere integrar a su equipo a Programador Informático para aplicaciones web, el cual debe contar con título afín, conocimientos y...